JORNADAS INSTITUCIONALES DE AUTO-CAPACITACIÓN (MAYO 2012)

Administradores de red:(Ing.Pablo Blanco): uso de sistemas informáticos a las tareas adminstrativas.

Metodología de aplicación a niveles de la enseñanza (guitarra) a cargo del Prof. Gustavo Yuda

Taller de flauta traversa (repertorio, conjunto, ensayo,etc) a cargo del Prof. Lucas Quinteros.

Taller de Conjunto de Saxofones a cargo del Prof. Pedro Vargas (repertorio aplicado para conjunto).

Taller de piano a cargo del Prof. Gustavo Cantón.

Taller de Lenguaje Musical (metodología aplicada al lenguaje musical) a cargo de la Prof. Patricia Calderón.

Taller Metodología para iniciales a cargo de la Prof. Clement Torre.

Trabajo en comisión a cargo de la coordindora pedagógica Prof. Ma. Celia Salinas

AGRADECIMIENTO DE LA RECTORA DEL INSTITUTO PROF. SILVIA FOUSSAL:

A la Comunidad Educativa del Instituto Sup. del Prof. de Música «Prof. L.Y.P. de Elizondo»:

Me dirijo a Uds., a efectos de saludarlos y agradecer el acompañamiento de los Profesores que tuvieron la voluntad y la decisión de realizar los talleres de auto-capacitación, al plantel de profesores, auxiliares docentes y alumnos que los realizaron.

Los mismos tienen la intención de complementar la tarea que realizan cada uno de nosotros, conocernos en el hacer y en la práctica, aprender y respetardel saber de otros, integrarnos con las diferencias y proyectar un Instituto, que nos requiere en cambios constantes, actualizaciones, aprendizaje.

Nos encontraremos nuevamente en el mes de junio con fecha a confirmar próximamente, sabiendo que existen dificultades y/o situaciones que debemos mejorarlas, pero dando cada uno la parte que corresponde en una comunidad.

Que lo bueno siga permitiendo ver lo que podemos construir.

Saludo a todos cordialmente.

Silvia Foussal