Propedéutico 2019 – Requisitos e inscripción.

link: https://ispam-cha.infd.edu.ar/sitio/propedeutico-2019-requisitos-e-inscripcion/

Ficha de inscripción – descargaar y completar. Por último imprimir.

Inscripción Online Propedéutico 2019

Las clases comenzarán el jueves 29 de agosto de 17:45 a 20 hs. con el profesor Adrián Matto de Lenguaje Musical.

4 comentarios en «Propedéutico 2019 – Requisitos e inscripción.»

1. BUENOS DÍAS, desearía saber por este medio si es posible saber los Horarios y Fechas en que se dictará el Curso Propedéutico en el instituto. Muchas gracias.- Asimismo desearía saber las fechas de inscripción, por favor. Gracias.-

2. Buenas, la inscripción es online y se presenta documentación de manera personal. Ante los cambios en el calendario académico propiciado por el MECCyT, estamos considerando extender dos semanas más la inscripción luego del regreso de vacaciones de invierno.
    Por otro lado, el dictado de las clases de lenguaje que corresponden al propedéutico se desarrollará los días jueves con horario y fecha de inicio a definirse.
    Saludos.

3. Buenas tardes, desearía si es posible saber los Horarios y Fechas en que se dictará el Curso Propedéutico en el instituto. Muchas gracias.-

4. Buenas noches.
    Deseo sabe si hay propedéutico este año, 2020.
    ¿Hasta qué edad se aceptan alumnos para el profesorado?
    Saludos cordiales.